Web MercedesOcasion Breadcrumbs Web MercedesOcasion Breadcrumbs

Visor de contenido web Visor de contenido web

Autobuses

En Mercedes Ocasión te ofrecemos la gama de autobuses Mercedes-Benz.

minibuses
Mercedes-Benz Sprinter

Los minibuses con base Sprinter son ideales para satisfacer todas las necesidades del transporte escolar, autobús de línea y taxi compartido. Los minibuses Sprinter son sinónimo de la máxima versatilidad y flexibilidad. Estos vehículos se adaptan ahora con más rapidez y de forma más individual a las distintas expectativas que puedan tener los distintos clientes.

Mercedes-Benz pone a disposición de sus clientes las diferentes versiones de los minibuses Sprinter: Sprinter City, Sprinter Transfer, Sprinter Travel y Sprinter Mobility.

Más información

autobuses
Mercedes-Benz

Los autobuses Mercedes-Benz son de los autobuses más populares del mundo por diferentes motivos: los autobuses de la firma de la estrella marcan altos estandartes en cuanto al diseño, al confort, a la seguridad y a la rentabilidad. Una tradición histórica de la marca y que continúa hoy en día.

Mercedes-Benz pone a disposición de sus clientes las siguientes versiones de Autobuses Mercedes-Benz: Citaro, Citaro LE, CapaCity, CapaCity L, Citaro NGT y Citaro Hybrid.

Más información

autocares
Mercedes-Benz

Tourismo

Los autocares de Mercedes-Benz destacan por una fantástica rentabilidad, acreditada por múltiples flotas de autocares alrededor del mundo. Los costes de los autocares Mercedes-Benz destacan por ser muy reducidos y por tener un alto aprovechamiento de la capacidad para asegurar una alta rentabilidad para su negocio. Por si fuera poco los autocares de Mercedes-Benz disponen, también, de un fantástico nivel de seguridad, acompañado con un sinfín de dispositivos de seguridad.

Existen dos versiones diferentes de los autocares de Mercedes-Benz: Tourismo y Tourismo K / RH. 

Más información