Web MercedesOcasion Breadcrumbs Web MercedesOcasion Breadcrumbs

AMG AMG

EQ Power. Dinamismo y eficiencia
Los automóviles EQ Power son vehículos equipados con la última tecnología híbrida enchufable de Mercedes-Benz. Combinan una fantástica eficiencia, con unos consumos y unas emisiones muy reducidas, con unas prestaciones sencillamente espectaculares. Todos los vehículos EQ Power disponen, también, de un modo de conducción totalmente eléctrico, lo que permite una autonomía más que suficiente para los trayectos urbanos diarios, y que pueden recargarse tanto en el propio domicilio como en estaciones de carga públicas o privadas. Permiten, de ésta forma, una conducción sin emisiones locales de CO2 en trayectos urbanos.
Puedes acceder a nuestro stock actual de vehículos Mercedes-Benz EQ Power aquí.
EQ Boost. Los mild-hybrid de Mercedes-Benz y AMG
La semi-hibridación ha llegado a Mercedes-Benz. Esta tecnología recibe el nombre de EQ Boost y consiste en un pequeño alternador de arranque totalmente eléctrico de 48V, con una potencia que se sitúa entre los 14 y los 22 caballos de potencia, dependiendo de si se trata de un modelo Mercedes-Benz o Mercedes-AMG. Los nuevos modelos EQ Boost contarán con una pequeña motorización que permitirán una asistencia notable al motor de combustión, mejorando el rendimiento y rebajando los consumos y las emisiones de CO2. Permitirán también conducir en modo planeo y recuperar energía en el momento de las frenadas.
Puedes acceder a nuestro stock actual de vehículos Mercedes-Benz EQ Boost aquí.
¡Bienvenido a la familia smart EQ!
La gama smart EQ supone el vehículo urbano definitivo. Convierten la conducción urbana en un auténtico placer gracias a una motorización 100% eléctrica y a un chasis rígido a la par que confortable, consiguiendo una experiencia de conducción simplemente única. La gama EQ de smart dispone de tres modelos: smart EQ fortwo, smart EQ forfour y smart EQ fortwo cabrio. Todas las versiones cuentan con un consumo de alrededor de los 13 kWh/100km y con unas emisiones de CO2 de 0 g/km.
Puedes acceder a nuestro stock actual de vehículos smart EQ aquí.