Concesionarios Oficiales de Barcelona y Tarragona

Mercedes Ocasión

93 363 31 90
Lunes a Viernes
de 08:00hs a 20:00hs
SERVICIOS POSTVENTA
En la vida, nada podrá detenerte

Mobilo es la nueva prestación con la que Mercedes-Benz se compromete a asistirle, en caso de avería o percance, para que reemprenda su viaje en el mínimo tiempo posible. Esta nueva prestación se aplica de forma automática y gratuita durante 4 años a todos los automóviles matriculados a partir del 1 de abril de 2008, todos los días y en toda Europa. Además, se renueva automáticamente, para casos de avería técnica, con cada servicio de mantenimiento realizado en un Taller Autorizado Mercedes-Benz, y será válido hasta el siguiente servicio de mantenimiento prescrito, hasta un máximo de 30 años.

Siempre irá bien acompañado. Atención al Cliente – Servicio 24 horas

La diferencia de viajar en Mercedes-Benz va mucho más allá del placer de conducir. Es también sentir la tranquilidad de que, pase lo que pase, una simple llamada a nuestro Centro de Atención al Cliente basta para que pueda contar con la ayuda de toda nuestra Red de Talleres Autorizados. Las 24 horas del día, todos los días del año. En cualquier lugar de España o de Europa.

Servicio de Atención al Cliente:
00 800 17 777 777, para llamadas desde España
+ 34 91 3753067, si llama desde otro país o desde un teléfono móvil.
Servi-hora. Su tiempo es lo primero

Mercedes-Benz le ofrece este servicio rápido para que una pequeña reparación que no suponga más de una hora no le haga perder ni un minuto más. No necesita cita previa.

Vehículos de sustitución

Cuando, por cualquier causa, su Mercedes-Benz quede inmovilizado, sólo hay una cosa por hacer: seguir adelante. Por eso dispone del Servicio de Vehículo de Sustitución. Sólo tiene que solicitarlo*.

*En función de las circunstancias, la puesta a disposición de un vehículo de sustitución puede no ser siempre gratuita. Consulte Disponibilidad

Cuidamos de usted y de todo lo que le rodea

Protección del medio ambiente.
Parte del placer de conducir es descubrir nuevos paisajes, apreciar la belleza impresionante de un mundo que nunca deberíamos dejar que se pierda. Protegerlo es parte fundamental de la política corporativa de Mercedes-Benz y por eso trabaja cada día para lograr que sus vehículos, tanto en el proceso de producción como en su mantenimiento, contribuyan al equilibrio medioambiental, al desarrollo sostenible y a la reducción de emisiones de CO2, de consumo de agua, electricidad y consumibles fósiles.
Para ello, elaboramos programas como el MeRSy (Mercedes Recycling System), ya implantado en todos los puntos de nuestra Red, que controla la gestión de la retirada de sus residuos.
Controlamos los vertidos y las emisiones a la atmósfera en todos nuestros talleres e incentivamos la utilización de los productos biodegradables y concienciamos a nuestros empleados en temas medioambientales. Finalmente, asesoramos a nuestros clientes en formas de conducción más responsable, eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Las certificaciones en la gestión de la Calidad ISO 9001 y del medio ambiente ISO 14001 avalan la apuesta por la mejora continua y el desarrollo sostenible de la Red Mercedes-Benz en España como marca única en la industria de la automoción a nivel nacional.

Descubra lo que hace Mercedes-Benz cuando no diseña automóviles

Descubra que el estilo de la marca de la estrella no sólo está en sus vehículos. Existe también toda una gama de colecciones, de prendas, de artículos y complementos cuya calidad de materiales y cuidado diseño le permite seguir rodeado del estilo de Mercedes-Benz aún cuando no esté conduciendo.

Cita previa

Para optimizar su tiempo y el nuestro ponemos a su disposición este servicio. Le estaremos esperando a usted y su vehículo.

Recogida de vehículos a domicilio

Para su mayor comodidad le recogemos el vehículo en el lugar que usted nos indique domicilio, oficina, aeropuerto, estaciones, etc.
Una vez realizada la intervención correspondiente le devolvemos el vehículo donde usted quiera.

Asesor exclusivo para accesorios

Desde el servicio de Accesorios, trabajamos con un solo objetivo: su satisfacción. Por este motivo, siempre actuamos pensando que todo lo que usted puede soñar para su Mercedes-Benz, nosotros lo podemos crear.


OFERTAS POSTVENTA