Concesionarios Oficiales de Barcelona y Tarragona

Mercedes Ocasión

93 363 31 90
Lunes a Viernes
de 08:00hs a 20:00hs
Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona
Preserva la identidad y valor de tu Mercedes-Benz

Autolica, concesionario oficial Mercedes-Benz en Barcelona, ofrece un nuevo servicio para sus clientes Mercedes: el nuevo centro “Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona”. Este centro ha sido ideado para los clientes de Mercedes que dispongan de un vehículo clásico de la marca de Stuttgart. El centro engloba el mantenimiento, reparación y restauración de estos vehículos emblemáticos, además de ofrecer un servicio de recambios y boutique, para poder disponer de cualquier pieza y accesorio que ayude a preservar la identidad y valor del vehículo de la marca. El centro está ubicado en la calle Motors 144 de Barcelona, y recupera el nombre original de Automóviles Fernández, S.A., nombre con una dilatada historia dentro del sector automovilístico del país, ya que fue el primer concesionario oficial de la marca dentro de la Península.

Origen y tradición

Automóviles Fernández, S.A. fue el nombre del primer concesionario oficial Mercedes dentro de la península, que posteriormente pasaría a llamarse Autolica, nombre actual. El centro “Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona” recupera el nombre original con todo su archivo documental y técnico, para ofrecer un servicio integral con la autenticidad y tradición de siempre.

Material original

Automóviles Fernández dispone de un servicio de recambios originales de Mercedes-Benz clásicos, para preservar la autenticidad de los vehículos de serie y así mantener su valor intacto. El servicio de recambios oficial de Mercedes-Benz está considerado como el mejor en todo el mundo.

Taller de clásicos

Este centro Mercedes-Benz clásicos de Automóviles Fernández dispone de un moderno e innovador taller que está ubicado dentro de las instalaciones de Autolica (Calle Motors 144, Barcelona). Este taller destaca por el especializado personal técnico, el material original de la marca y por las tarifas de precios con importantes descuentos en comparación con los talleres de vehículos actuales. Los modelos de la marca Mercedes-Benz que reúnen las especificaciones de clásico son los 190 (W201), Clase E (W124), Clase S (W126), SL (R129), los Clase G hasta el año 1990 y todos los anteriores a éstos modelos, por ejemplo modelos tan representativos como los 190 SL, Pagoda, R107 y SLC, Pontón, Colas, 170, Adenauer, 300 SL, 600... Además de otros modelos más antiguos que los mencionados anteriormente.

Boutique exclusiva

Dentro del centro "Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona" encontramos una sala de recepción para atender a nuestros clientes que dispone de un servicio de Boutique única con productos exclusivos de la "Mercedes-Benz Collection Clàssic". En ella los clientes podrán obtener cualquier artículo original que falte en sus vehículos para preservar la esencia y originalidad de los mismos, ya que consideramos que lo que realmente aporta valor a los vehículos clásicos es mantener los elementos originales de Mercedes-Benz.


OFERTAS POSTVENTA

 

Calle Motors 144
08038 Barcelona

Teléfono Taller: 93 289 58 00

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 hrs. y de 15:30 a 19:00