Concesionarios Oficiales de Barcelona y Tarragona

Mercedes Ocasión

93 363 31 90
Lunes a Viernes
de 08:00hs a 20:00hs
Alternative Particulares

Disfrute de un Mercedes-Benz de la forma más flexible. Alternative el sistema de compra que le permite pagar su vehículo en cuotas reducidas y le garantiza valor mínimo del mismo, de modo que usted pueda decidir si desea cambiarlo, devolverlo o quedárselo.

Naturalmente así dispone de todas las ventajas para, al final, cambiarlo, devolverlo o quedárselo con una financiación nueva adaptada a sus necesidades del momento. Como cliente Alternative le asesoraremos para que evalúe el mejor escenario para usted. Solicítenos una oferta personalizada.

Profesionales y Empresas

Si usted es profesional o una flota de vehículos está a su cargo, debe saber que Alternative Lease es la forma más flexible para adquirir un Mercedes-Benz. Gracias a este leasing de cuotas reducidas, Mercedes-Benz, le garantiza un valor mínimo por su vehículo, que le permite tener 3 opciones al finalizar el contrato: cambiarlo, devolverlo o quedárselo. Además de la flexibilidad, la facilidad de pago y cambio de vehículo o la garantía de compra que caracterizan a Alternative, usted podrá mantener la capacidad de inversión de su negocio y beneficiarse de importantes ventajas fiscales. Todas los beneficios de Alternative al servicio del profesional.

 

Financiación

La compra de su Mercedes-Benz no será un problema. Gracias a nuestro contrato de venta a plazos, con pagos mensuales ajustados a su medida, tendrá toda la libertad para adquirir fácilmente el coche de sus sueños. Regule el flujo de sus pagos asesorado por uno de nuestros profesionales. Cuéntenos qué desea y consígalo.

Leasing

Invierta en su flota de vehículos y adapte sus costes al periodo útil, con la opción de compra final sumada a los importantes beneficios fiscales en la deducción del IVA y la amortización acelerada.

 

 

Seguros

Asegure su vehículo con Mercedes-Benz Preferred y siéntase libre al volante. Gracias a él tendrá garantizado el 100% de valor de nuevo durante los tres primeros años, así como la reducción de la franquicia al 50% si acude al concesionario vendedor o, en caso de robo de equipaje en el interior de su vehículo, hasta 300 euros de compensación.

Los buenos conductores, además, obtienen bonificaciones de hasta el 55%.

Otras ventajas de Preferred son:

  • Paquete de asistencia “Insurance Privilege Service”.
  • Vehículo de sustitución categoría F hasta 30 días.
  • Remolcaje ilimitado en la península.
  • Subsidio por retirada de carnet.

 

Protección de pagos

Un servicio exclusivo de Mercedes-Benz Financial para su tranquilidad: la protección de su crédito. La marca que mejor comprende sus necesidades se hará cargo de la cantidad pendiente de abonar de su vehículo en caso de fallecimiento o invalidez permanente y absoluta.

Renting

No sólo los profesionales, sino también los particulares que persiguen estabilidad, pueden beneficiarse del Renting de Mercedes-Benz por sus ventajas económicas y fiscales. Con una única cuota mensual que incluye todos los gastos, podrá disfrutar de su Mercedes-Benz-. Usted ocúpese sólo del carburante. El resto (matriculación, impuestos, mantenimiento con recambios originales, neumáticos, seguro a todo riesgo, asistencia en viaje y vehículo de sustitución) corre de nuestra cuenta.

ALQUILA UN COCHE DESDE 14€ AL DÍA - Quadis Rent a Car