Web MercedesOcasion Breadcrumbs Web MercedesOcasion Breadcrumbs

Detalle Servicio Detalle Servicio

10 Ventajas de Mercedes-Benz Certified

Te presentamos los nuevos Vehículos Premium de Ocasión de Mercedes-Benz: los Mercedes-Benz Certified, con los que dispondrás de diferentes ventajas para tu nuevo vehículo de ocasión Mercedes-Benz.

Además, si financias con Mercedes-Benz Financial Services y sólo hasta el 31 de julio, consigue tu Mercedes-Benz con la modalidad Mercedes-Benz Certified Plus, con la que disfrutarás de 2 años de garantía y 2 años de mantenimiento incluido.

Vehículos cuidadosamente
revisados.

Mercedes-Benz Certified garantiza una revisión bajo los altos estándares de calidad que tiene de Mercedes-Benz.

Sin sorpresas.

Nuestros expertos Mercedes-Benz garantizan y certifican que el kilometraje que indica el vehículo es el correcto en todo momento.

Como nuevo.

Mercedes-Benz Certified garantiza 2 años de garantía para cualquier vehículo Certified. Además, si lo deseas, podrás beneficiarte del Programa Mercedes-Benz Certified Premium donde podrás disponer de hasta 4 años de garantía.

Simple y cómodo.

Con Mercedes-Benz Certified tienes la opción de entregar tu vehículo a cambio.

Financiación a medida.

Tienes acceso a programas específicos de financiación que se adaptan a tus necesidades.

Modalidades de Mercedes-Benz Certified.

Tienes la opción de elegir entre tres modalidades de mantenimiento diferentes: Mercedes-Benz Certified, con la que disfrutarás de 2 años de garantía; Mercedes-Benz Certified Plus, que cuenta con 2 años de garantía y 2 de mantenimiento y, por último, Mercedes-Benz Certified Premium, con 4 años de garantía y de mantenimiento para su vehículo.

Prueba dinámica.

En caso de desearlo podrá realizar, sin ningún tipo de compromiso, una prueba dinámica del vehículo de Mercedes-Benz Certified que desee adquirir.

Derecho a cambio de vehículo.

Si, por cualquier motivo, tu Mercedes-Benz Certified no se adapta a tus necesidades, tienes la opción de cambiarlo por otro durante los primeros 15 días.

Asistencia en toda Europa.

Con Mercedes-Benz Certified dispondrás de asistencia en carretera en toda Europa.

Control de la situación en todo momento.

En caso de contratiempo, avería o accidente en alguno de sus trayectos le garantizamos que podrá reanudar su marcha lo antes posible mediante reparación in situ, con un vehículo de sustitución o en avión.

Visor de contenido web Visor de contenido web

 

 

Formulario web Formulario web

Solicitar información

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por QUALITAT EN L'AUTODISTRIBUCIÓ I SERVEIS S.A. (QUADIS), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Otros servicios que le pueden interesar

Coches para empresas

Alternative Particulares

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

MÁS INFORMACIÓN
Coches para empresas

Protección de pagos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

MÁS INFORMACIÓN