Autolica, primer Mercedes-Benz Classic Partner del mundo fuera de Alemania

16/05/2019

Autolica Classic Center

Mercedes-Benz ha certificado la concesión Autolica como el primer concesionario oficial de Mercedes-Benz Clásicos del mundo fuera de territorio germano; una certificación que lo sitúa como la referencia para la reparación y restauración de clásicos de la marca de la estrella.

 

Automóviles Fernández. Desde 1932.

Autolica Classic Center

El Mercedes-Benz Classic Center de Autolica, situado en la Plaza Europa 54 de Hospitalet de Llobregat y dedicado al mantenimiento, reparación y restauración integral de modelos como el 190 (W201), el Clase E (W124), el SL (R129) o los Clase G hasta 1994, entre otros, mantiene el naming del histórico concesionario Automóviles Fernández; el primer concesionario de Mercedes-Benz en toda la península ibérica, creado el año 1932.

El taller clásico de Automóviles Fernández se situó, en primera instancia, en las instalaciones que Autolica tiene en el Carrer Motors 144 de Barcelona, para trasladarse, este año 2019, a las modernas instalaciones que la concesión tiene situadas en la Plaza de Europa 54, en el municipio en el Hospitalet de Llobregat; unas instalaciones que permiten el mejor trato posible para emblemáticos modelos como el 190 SL, el Pagoda, el R107 o el Pontón, entre muchísimos otros.

Autolica Classic Center

El Autolica Clássic Center ofrecerá para sus clientes el servicio de mantenimiento de sus clásicos, así como la reparación o la restauración. Además, pone al alcance de todos sus clientes un amplio abanico de recambios y accesorios originales para mantener su Mercedes-Benz Clásico más al día que nunca.

 

Recambios y accesorios Mercedes-Benz Collection Classic  

Autolica Classic Center

En el Mercedes-Benz Classic Center Barcelona, que Autolica tiene situado en la Plaza Europa 54 en el Hospitalet de Llobregat, tienes a tu alcance el servicio de recambios oficial de Mercedes-Benz históricos, así como una amplia gama de merchandising clásico oficial de la marca Mercedes-Benz Collection Classic y productos para el óptimo mantenimiento y conservación de tu Mercedes-Benz clásico.

 

Si quieres más información sobre el Mercedes-Benz Classic Center de Autolica, no dudes en acercarte al centro.