Descubre la nueva postventa digital de nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz

29/04/2019

Llega la digitalización a los procesos de postventa a todos los concesionarios oficiales Mercedes-Benz de QUADIS: Autolica, Cars Barcelona, MB Motors, Autolica Tarragona y Autolica Industriales. Esta nueva digitalización del servicio ofrece una experiencia totalmente nueva para los clientes, ya que consigue una relación con los mismos más rápida, cómoda y eficaz, con lo que el resultado final es un cliente auténticamente satisfecho.  

 

Cita Previa Online

Digitalizacion Postventa Mercedes

Todos los propietarios de un Mercedes-Benz , smart o Mercedes-AMG pueden solicitar cita previa online de forma fácil y rápida en todos nuestros concesionarios oficiales Autolica, Cars Barcelona, MB Motors, Autolica Tarragona y Autolica Industriales. Mediante la Cita Previa Online, tienes un servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año, en el que lo único que tienes que hacer es seleccionar el centro más próximo a tu localización, la hora y el día que quieres pasar y posibles servicios de movilidad alternativa, como un vehículo de substitución, entre otras cosas.  En última instancia, recibirás la confirmación de que has realizado correctamente la Cita Previa y con un resumen de todos los datos estipulados en la reserva.

 

OptimaCheck

Digitalizacion Postventa Mercedes

Otro de los servicios que implica la digitalización de nuestro servicio de postventa es el sistema OptimaCheck. Mediante este sistema, se realiza una recepción activa más digital que nunca en todos nuestros Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. En esta recepción activa se realiza un primer diagnóstico con el cliente, en el que asesor de servicio y cliente revisan conjuntamente el vehículo para tenerlo todo bajo control. Por supuesto, una vez se ha realizado el análisis con el cliente, éste puede disfrutar de distintos servicios de movilidad mientras tiene su vehículo en el taller, como vehículos de substitución, taxi u otros.  

 

Comunicación audiovisual en tiempo real

Digitalizacion Postventa Mercedes

Si durante la inspección de su automóvil se detecta algún tipo de incidencia, se realiza una comunicación directa con el cliente de forma audiovisual –en vídeo o foto–, de forma que el cliente conoce en todo momento las hipotéticas operaciones que se tengan que realizar en su vehículo. Así pues, el cliente recibirá una notificación de la operación a realizar, y puede elegir si la quiere:

  • Aceptar la realización de la intervención
  • Rechazar la realización de la intervención
  • Posponer la realización de la intervención

 

La nueva postventa digitalizada de nuestros Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz llega para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes; un servicio que, de esta forma, es más rápido, más confortable y más eficaz que nunca. Experiméntalo reservando Cita Previa Online aquí.