La nueva generación del CLA será el centro de atención del próximo CES 2019

20/12/2018

Mercedes-Benz CLA 2019 CES

Del 8 al 12 de enero del próximo año se celebrará uno de los certámenes anuales en materia tecnológica más importantes del mundo. El CES (Consumer Electronics Show), que abrirá sus puertas en la ciudad norteamericana de Las Vegas, descubrirá ante el mundo qué nos deparará la tecnología durante el próximo año (en la imagen superior puedes ver un mockup de lo que será el esperado stand de Mercedes-Benz en el CES).

Mercedes-Benz acudirá a la importante cita para presentar la segunda generación de uno de los coupé compactos de referencia, y  uno de los vehículos con un enfoque más dinámico de toda la gama de la marca de Stuttgart. Un modelo que se situará a medio camino entre la recién presentada Clase A Sedán y la ya emblemática Clase C a nivel de tamaño y precio: la nueva generación del Mercedes-Benz CLA

Mercedes-Benz CLA 2019 CES

A nivel exterior, la marca alemana ha facilitado un render en el que se aprecia ligeramente el lateral del vehículo; en la imagen podemos observar que la marca seguirá fiel a la seductora figura coupé de la generación precedente, con sus características puertas sin marcos o una caída del techo pronunciada como pocos vehículos en el mercado, lo que le otorga un empaque sencillamente espectacular.

El nuevo Mercedes-Benz CLA se situará como el CLS para los clientes que desean un vehículo más compacto, dinámico y ágil para circular en todo tipo de circunstancias con total comodidad. Su arsenal tecnológico será, además, uno de los puntos más fuertes del nuevo modelo, que incorporará todos los asistentes tecnológicos que ya hemos tenido la oportunidad de ver en modelos como el nuevo Clase A, Clase B o en el nuevo y espectacular GLE

La nueva berlina coupé de Mercedes-Benz aumentará prácticamente todas sus cotas respecto la generación anterior, ofreciendo una habitabilidad más cercana que nunca a la de la recién renovada Clase C Berlina, confirmando un confort significativamente más elevado que en la generación anterior.        

Además de la presentación de la nueva generación del CLA, Mercedes-Benz exhibirá otras muchas novedades como las presentaciones a nivel norteamericano de los nuevos Mercedes-Benz EQC y Vision URBANETIC o la nueva estrategia global de Mercedes-Benz Trucks sobre la conducción autónoma.

Mercedes-Benz Urbanetic 2019 CES

 

Si quieres conocer más sobre el nuevo CLA no te pierdas las últimas noticias del blog de Mercedes Ocasión y no dudes en acercarte a tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz más cercano.