La revista Mercedes me ya está disponible de forma gratuita.

20/05/2020

Desde Mercdes-Benz hemos tenido la iniciativa de colaborar en la medida de lo posible a hacer más llevadera  la situación por la que estamos pasando, desde luego esta crisis sanitaria está dejando mucho tiempo muerto en nuestro  día a día y es por ello que la revista  Mercedes-me está disponible de forma gratuita y ayudará a todos los lectores a acercarse y conocer mejor la marca al igual que disfrutar de múltiples temas de interés.

¿De qué trata?

La revista se publica trimestralmente y  en la web encontrareis disponibles todos los ejemplares de la revista Mercedes-me  que se han publicado desde 2012 hasta la actualidad. Por lo tanto es una ocasión inmejorable para disfrutar de forma amena e interactiva de una lectura única y diferente, en cada uno de los ejemplares podréis disfrutar de contenido relacionado con la firma  Mercedes-Benz al igual que temas de comida, deporte, estilo de vida, cultura, moda, ciencia y muchos otros.

La revista se publica internacionalmente y está disponible en 40 idiomas, esto permitirá a cualquier persona poder disfrutar de este gesto que esperamos ayude a hacer esta situación de cuarentena más llevadera y agradable gracias al placer de la lectura. Es la ocasión de poder acercarnos y conocer la firma germana como nunca habíamos hecho y así poder profundizar nuestro conocimiento sobre el apasionante sector de la automoción.

Podrás encontrar todos los ejemplares haciendo click aquí o escaneando el código QR.

Recuerda que en nuestra web podrás encontrar los horarios de apertura actualizados al igual que todas las medidas de prevención que estamos llevando a cabo, conocer la situación de tu concesionario oficial más cercano.