Llega la nueva Clase E 2020 más inteligente que nunca

08/04/2020

Mercedes-Benz presentó hace escasos días una de sus berlinas de representación de referencia –con permiso de la Clase S–: la renovada Clase E de Mercedes-Benz. Un vehículo que se renueva en profundidad y que ofrece mucha más tecnología, una estética más agresiva y un confort de marcha aún más elevado. Descubre esto, y todas las novedades de la nueva Clase E de Mercedes-Benz a continuación:

 

Máxima tecnología para la nueva berlina de Mercedes-Benz  

Nuevo Mercedes Clase E

La renovación de la nueva Clase E de Mercedes-Benz reside, entre otras muchas cosas, en su fantástico equipamiento tecnológico; un arsenal visible tanto a nivel de asistentes a la conducción como a nivel de conectividad de a bordo.

Nuevo Mercedes Clase E

En cuanto a asistentes a la conducción, el nuevo Clase E puede equipar un auténtico sinfín de asistentes, entre los que encontramos la nueva generación de volantes con sensores capacitivos para la detección Hand-Off, el asistente activo para retenciones, el control activo de ángulo muerto, o el asistente activo de dirección, lo que, a efectos prácticos, convierte a la nueva Clase E de Mercedes-Benz en un vehículo auténticamente semiautónomo.

Nuevo Mercedes Clase E

El interior también ha recibido un gran número de innovaciones en cuanto a tecnología se refiere; la nueva generación incluye dos pantallas digitales de serie (de 10,25 pulgadas cada una) que, de forma opcional, pueden ir hasta las 12,3 pulgadas, el reconocido sistema MBUX, el control de confort ENERGIZING o diferentes asistentes para el confort del habitáculo, que pueden hacer del nuevo Clase E una de las berlinas de representación más confortables del mercado.

 

Diseño más dinámico y tecnológico  

Nuevo Mercedes Clase E

Los nuevos Clase E Berlina, Estate y All Terrain presentan un diseño totalmente renovado, con unos parachoques delanteros y traseros más deportivos y unos faros de nueva factoría integrales LED, que le confieren a los nuevos modelos una estética más tecnológica y deportiva que nunca. Además, a partir de ahora, el modelo básico contará con los elementos deportivos de la línea AVANTGARDE, como la calandra del radiador, que ahora equipará dos lamas cromadas  y barras verticales en negro de alto brillo, o los nuevos detalles cromados de la carrocería, que le otorgan un aspecto más lujoso y deportivo.

Los nuevos Clase E estarán disponibles con tres líneas de equipamiento: la línea AVANTGARDE de serie, EXCLUSIVE y AMG Line; dependiendo de si se busca un vehículo con unas características más deportivas o lujosas.

 

Versiones Berlina, Estate y All-Terrain

Nuevo Mercedes Clase E

La nueva Clase E estará disponible, en el momento de su lanzamiento con 3 carrocerías disponibles: Berlina, Estate y All-Terrain. Cada carrocería está destinada para un tipo de cliente distinto; mientras que los de la Berlina buscan un modelo de representación, amplio y cómodo, los de la carrocería Estate buscan lo mismo, pero con un punto más de espacio de carga para un estilo de vida activo. Por último, en cuanto a la carrocería All-Terrain, esta está destinada a los clientes que descarten un SUV y busquen un modelo más dinámico y confortable, pudiendo dejar de lado la carretera en un momento determinado si así lo requiriesen las condiciones.

Nuevo Mercedes Clase E

A lo largo de 2020, a las carrocerías Berlina, Estate y All-Terrain les seguirán las carrocerías Coupé y Cabrio, que serán lanzadas a lo largo de la segunda mitad del año.

 

Si quieres más información sobre la nueva Clase E de Mercedes-Benz no dudes en solicitar información en tu concesionario oficial Mercedes-Benz más cercano en las provincias de Barcelona y Tarragona.  

¿Quieres ser el primero en comentar?

Añadir un comentario