Mercedes-Benz en el Automobile Barcelona 2021

29/09/2021

Automobile Barcelona 2021

El próximo 30 de septiembre quedará inaugurado el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona: el Automobile Barcelona 2021. Un Salón que llega después de un año realmente complicado para el sector y para el mundo en general, y que convocará en esta edición a 23 marcas, entre las que se encontrará, como no podía ser de otra manera, Mercedes-Benz.

 

De “electric first” a “only electric”

Automobile Barcelona 2021

Mercedes-Benz llegará al Automobile Barcelona 2021 con 15 vehículos diferentes en su stand, con representantes de sus marcas Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, smart o Mercedes-EQ; la marca del grupo que, sin duda alguna, destacará más, y que contará con cuatro modelos inéditos en nuestro país: los nuevos EQB y EQS y los nuevos híbridos enchufables del fabricante alemán; los Clase C PHEV y Clase S PHEV.

El que más la atención llamará, dentro de la gama electrificada de Mercedes-EQ, será el recientemente presentado EQS. El nuevo buque insignia de la marca estará expuesto en el stand de Mercedes-Benz y se podrá disfrutar, en primera persona, de nuevos ‘gadgets’ como la Hyperscreen de Mercedes-EQ.

Otra de las unidades muy especiales que se podrán ver en el stand de Mercedes-Benz en el Automobile Barcelona 2021 será un Mercedes-AMG Black Series One Team Member Edition; un modelo del que se fabricarán escasísimas unidades, una de la cual estará expuesta del 30 de septiembre al 10 de octubre.  

 

Una nueva experiencia comercial

Automobile Barcelona 2021

La marca alemana ha decidido reinventarse e ir al Automobile Barcelona 2021 con un concepto comercial completamente nuevo y digitalizado, en el que el contacto comercial se realizará de manera totalmente online mediante un código QR que les será facilitado a los asistentes al evento, con el que podrán hablar en tiempo real con asesores comerciales para conseguir la oferta del modelo en el que están interesados. De esta forma, los visitantes podrán ver y tocar los nuevos vehículos de la marca y, en caso de estar convencidos que quieren adquirir un Mercedes-Benz, podrán realizar todo el proceso comercial in situ, desde el salón de su casa o desde el lugar que prefieran.  

 

Si quieres más información sobre el Automobile Barcelona 2021 no dudes en acercarte a tu concesionario Mercedes-Benz más cercano.