Mercedes-Benz lanza el primer Renting de ocasión de la mano de Mercedes-Benz Certified

29/10/2019

Mercedes Benz Certified Complete

Mercedes-Benz lanzó hace alrededor de tres años el primer renting de vehículos para particulares del sector. Ahora, después del éxito rotundo del denominado Mercedes-Benz Complete, el fabricante germano lanza, de nuevo por primera vez en el sector, el primer renting de turismos de ocasión para particulares. Esta nueva modalidad permite disfrutar del Mercedes-Benz que siempre has soñado, con todo incluido, por mucho menos de lo que esperas.  

 

Todo incluido en una única mensualidad

Mercedes Benz GLA Certified Complete

Mercedes-Benz ha sabido unir dos de las tendencias más actuales en el sector: el renting de particulares y el mercado de ocasión, dando como resultado el Renting Complete de Mercedes-Benz Certified. Una modalidad que une lo mejor de ambos mundos para conseguir el Mercedes que siempre has soñado con una única cuota mensual con todo incluido: seguro, mantenimiento y garantía durante la íntegra duración del contrato. Todo por una cuota realmente competitiva.

Todos los vehículos que entran dentro del programa de Mercedes-Benz Certified Complete cuentan con una antigüedad máxima de 12 meses y/o 20.000 km. Estos vehículos cuentan con las máximas garantías y estandartes de calidad que caracterizan a Mercedes-Benz Certified.

A nivel de duración del contrato, el cliente puede elegir entre 36 y 48 meses de duración, teniendo la opción de aportar una entrada de hasta el 40%. Al acabar el contrato, además, se podrá renovar el contrato, devolver el vehículo o adquirirlo definitivamente, con lo que el cliente contará con la máxima flexibilidad junto con un servicio Premium a un precio más competitivo que nunca.    

 

Renting en vehículos certificados de ocasión

Mercedes Benz Clase A Certified Complete

Por primera vez en el mercado de automóviles, Mercedes-Benz emerge como el primer fabricante en ofrecer vehículos de ocasión certificados con un contrato de Renting. Con esta nueva modalidad de financiación en el momento de adquirir un vehículo, el fabricante germano demuestra una gran confianza en su producto y se adapta a las necesidades de los clientes de la actualidad, ofreciendo un servicio Premium de calidad, un producto excepcional y una flexibilidad nunca vista en un vehículo de ocasión.

Con Mercedes-Benz Certified, el fabricante germano pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de ventajas para todos los clientes que decidan adquirir un vehículo Premium Mercedes-Benz de ocasión Certified:

  • Vehículos cuidadosamente revisados bajo los altos estándares de calidad de Mercedes-Benz.
  • Kilometraje certificado por el fabricante.
  • Garantía durante la duración íntegra del contrato de Mercedes-Benz Certified Complete.
  • Posibilidad de entregar un vehículo a cambio.
  • Financiación a medida de las necesidades de cada cliente.
  • Posibilidad de realizar una prueba dinámica sin compromiso.
  • Derecho a cambio de vehículo durante los 15 primeros días.
  • Asistencia en toda Europa
  • Servicio de movilidad garantizado en caso de imprevisto.

 

Si estás interesado en adquirir un Mercedes-Benz Certified con contrato de Renting Complete no dudes en acercarte a tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz más cercano y solicita información.