Nuestros concesionarios Mercedes-Benz presentan el nuevo Clase A

28/05/2018

Interior Sutton Barcelona. Presentación Clase A

Nuestras concesiones oficiales Mercedes-Benz, Cars Barcelona, Autolica y MB Motors, presentaron recientemente el nuevo Clase A delante de sus clientes.

En el caso de las concesiones Autolica y Cars Barcelona hicieron un evento conjunto de presentación del Clase A ante más de 1.000 asistentes en la discoteca de Barcelona, Sutton. Se trata de la cuarta generación de este modelo de la marca alemana, que ya está disponible en ambas concesiones, y que fue el gran protagonista de un show único centrado en el salto tecnológico que ha dado Mercedes-Benz con la creación de este modelo.  Durante la presentación, hubo un espectáculo de aéreos, música y efectos especiales de la compañía Music Has No Limits, y también intervino una DJ cuya sesión incluía mensajes e interacciones con los dos Mercedes-Benz Clase A expuestos por Cars Barcelona y Autolica.

Presentación Clase A. Sutton Barcelona

En el caso de MB Motors, presentó también el nuevo modelo en primera línea de mar en el Club de Port El Balís. En la playa privada del club se llevó acabo el evento de presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A y además la velada fue amenizada por el DJ Carles Pérez de Radio Flaixback. El equipo de MB Motors estuvo atendiendo a los 850 invitados que acudieron a dar la bienvenida al compacto de la gama Mercedes Benz.  Además también hubo presencia de los embajadores de MB Motors; Aleix Sanllehy, subcampeón del mundo de windsurf y Jake Benzal, ex campeón nacional de Pádel.

Presentación Clase A en Port Ballís

La gran novedad del Clase A es el nuevo sistema multimedia MBUX, un servicio de la firma alemana que maneja toda la tecnología del coche. El sistema MBUX supone una nueva dimensión de la interacción entre el conductor y el vehículo. Configurado mediante la pantalla táctil y los botones del volante, el MBUX aprenderá del comportamiento del conductor y adaptará múltiples aspectos del vehículo a los gustos y preferencias del mismo. Con un diseño exterior joven, dinámico y expresivo, este modelo destaca además por el puesto de conducción, que se ha renovado completamente y ahora viene equipado con pantallas widescreen de alta resolución, panel táctil y botones Touch Control en el volante.

Frontal Clase A en la Presentación del Clase A en Port Ballís

Para más información del nuevo Mercedes-Benz Clase A puedes visitar nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.