Nuevo Clase C Estate All Terrain. El Clase C para todo tipo de terrenos

19/08/2021

Nuevo Mercedes Benz Clase C Estate All Terrain

Mercedes-Benz presentará, a lo largo del próximo mes de septiembre y durante el Salón Internacional del Automóvil IAA en Múnich, la primera generación de la Clase C Estate All Terrain: un modelo con tracción integral 4MATIC de serie y con mayor altura libre al suelo que su hermano de gama el Clase C Estate, convirtiéndolo en un auténtico multitalento. Descubre alguno de sus puntos más destacados a continuación:

 

40 milímetros más de altura libre al suelo

Nuevo Mercedes Benz Clase C Estate All Terrain

Mercedes-Benz es uno de los fabricantes premium que ofrece un mayor catálogo de productos del mercado. Gracias a ello, el fabricante de Stuttgart es capaz de ofrecer vehículos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno de sus clientes; y el nuevo Clase C Estate All Terrain es una grandísima muestra de ello.

El nuevo Clase C Estate All Terrain va destinado a un cliente inconformista, que necesita un vehículo capaz de circular por todos los terrenos, pero que no quiere recurrir a los aclamados SUV. Es por ello que el nuevo C Estate All Terrain ofrece unas fantásticas capacidades sin renunciar al fantástico dinamismo y confort con el que cuentan los vehículos familiares -denominados Estates- de Mercedes-Benz.

Para conseguirlo, el nuevo Clase C Estate All Terrain se sitúa como un vehículo substancialmente más grande que el recientemente presentado Clase C Estate, aumentando 4 milímetros de largo, 21 milímetros de ancho y, lo que es más importante, nada más y nada menos que 40 milímetros más de altura al suelo, alcanzando un total de 1.494 milímetros, situándose como un vehículo perfectamente capaz de circular fuera del asfalto.   

 

Un carácter totalmente todoterreno

Nuevo Mercedes Benz Clase C Estate All Terrain

Además de por sus capacidades, el nuevo Clase C Estate All Terrain destaca por una estética mucho más robusta y con muchísimo más carácter. Para ello, se ha recurrido a un radiador con una sola lama cromada, diferentes protecciones en color gris oscuro en los paragolpes delantero, trasero, y lateral del vehículo, y unas ruedas significantemente más grandes, con unas llantas que cuentan con un diseño exclusivo y que oscilan entre 17 y 19 pulgadas.

Por supuesto, muchos de elementos, a parte de ser decorativos y otorgarle una gran presencia al nuevo Clase C Estate All Terrain, tienen una función, y es darle al nuevo todoterreno de Mercedes-Benz mayor protección ante posibles obstáculos y dificultades que puedan surgir en una ruta offroad. Un claro ejemplo de ello es la protección de bajos que equipa, de serie, el nuevo Clase C Estate All Terrain. Esta protección, además de tener una estética realmente atractiva, protege los bajos del vehículo de piedras que puedan impactar durante la conducción.

 

Tecnología enfocada en la conducción

Nuevo Mercedes Benz Clase C Estate All Terrain

El nuevo Mercedes-Benz Clase C Estate All Terrain cuenta con un auténtico arsenal tecnológico; tanto a nivel interior, como a nivel mecánico y exterior.

A nivel interior, el nuevo familiar todoterreno de Mercedes-Benz cuenta con un tablero de instrumentos presidido por dos generosas pantallas: una de 10,25 pulgadas, que va delante del conductor y en la que se pueden monitorizar aspectos como las revoluciones del motor, la velocidad, el navegador, o la música, por ejemplo, y una de 12,3 pulgadas, que se encuentra en el centro del salpicadero.

En esta pantalla central, se podrá hacer un seguimiento de nuevos indicadores de conducción offroad, como la inclinación longitudinal y lateral, el ángulo de orientación de las ruedas o se pueden consultar aspectos como las coordenadas geográficas o una brújula.

 

 

Esto son solo algunos de los destacados del nuevo Mercedes-Benz Clase C Estate All Terrain. Si quieres más información no dudes en acercarte a tu concesionario oficial Mercedes-Benz más cercano.