Nuevo GLE 350 de. Con más de 100 km de autonomía eléctrica

11/02/2020

Nuevo GLE 350 de

Ya se han iniciado los pedidos del nuevo vehículo híbrido enchufable de Mercedes-Benz, gracias a su gran autonomía de más de 100 km de autonomía en modo eléctrico el GLE 350 de 4MATIC es el primer SUV de la marca que dispone de etiqueta “0 EMISIONES” que otorga la DGT. La tecnología EQ Power le permite tener un consumo de tan solo 1,1 l/100 km en ciclo mixto, emisiones de CO2 en ciclo mixto de 34-29 g/km y un consumo eléctrico de 25,4 kWh/100 km. El nuevo SUV llegará a los concesionarios en Mayo y su precio de partida será de 77.100 €.

 

Motor eléctrico. El primer híbrido de Mercedes-Benz con más de 100 km de autonomía eléctrica.

Gracias a su nuevo diseño de la parte trasera y a las modificaciones en el eje trasero es posible albergar una batería más grande y dispone de un maletero más grande (hasta 1915 litros). La conducción eléctrica no se ha mejorado únicamente por el incremento de la autonomía sino también a través de la recarga rápida en ruta que permite cargar la batería en aproximadamente 20 minutos (del 10% al 80%) o en aproximadamente 30 minutos (del 10% al 100%), con este fin el SUV dispone de una toma de carga combinada para corriente alterna (AC) y corriente continua (DC).

Al ser el modelo más grande de la gama EQ Power, el GLE 350 de 4MATIC se beneficia de esta  tecnología de última generación y ofrece un alto nivel de recuperación de energía en las cuatro ruedas, hasta 1.800 Nm de par motor de recuperación y por lo tanto la mayoría de situaciones pueden ser controladas únicamente con el pedal del acelerador.

 

Diseño exterior

En nuevo GLE tiene una estética renovada algunas de las novedades como las nuevas ópticas traseras y delanteras, llantas de hasta 22” y el diseño de la parte final entre el pilar C y las luces traseras le otorgan un aspecto que transmite fuerza, elegancia y dinamismo. Opcionalmente podemos equipar el paquete AMG con el cual disfrutaremos de múltiples mejoras estéticas como sería la parrilla de efecto diamante o las entradas de aire frontales entre otras.

 

Diseño interior y seguridad

En el interior es donde apreciamos una evolución muy notable, el elemento más llamativo es la nueva pantalla del MBUX de 12,3”  que te permite controlar todas las funciones del coche de forma intuitiva y personalizar el salpicadero en función de las necesidades de cada situación, los nuevos tapizados, elementos de diseño y la luz de ambiente le dan un aspecto mucho más elegante y lujoso al interior del nuevo GLE.

La seguridad a bordo del nueve GLE 350 de 4MATIC es notable gracias a elementos de ayuda a la conducción como el paquete de asistencia a la conducción Plus que permite al conductor relajarse en trayectos largos gracias a la ayuda para mantenerse en el carril y en situaciones de tráfico denso gracias a que es capaz de seguir al coche que le precede sin necesidad de que el conductor accione el freno y el acelerador, cámara 360 ° y aparcamiento autónomo  entre muchas otras ayudas.

 

Si quieres más información sobre el nuevo Mercedes GLE  no dudes en acercarte a tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz más cercano.