Probamos la renovada Clase C de Mercedes-Benz

02/01/2019

Mercedes-Benz actualiza uno de los vehículos más exitosos de toda su historia: la Clase C. Una de las berlinas de referencia en su segmento desde hace más de 20 años y que se actualiza en sus carrocerías berlina, estate, coupé y cabrio.

La profunda actualización la encontramos en el gran número de cambios que se han realizado tanto en el exterior como en el interior del vehículo, con más de 6.500 piezas nuevas respecto a la anterior generación.

 

Exterior. Más dinámico que nunca

Clase C 2019

La parte frontal es, quizá, donde residen el mayor número de innovaciones, a nivel exterior, en la nueva Clase C. Unos faros MULTIBEAM LED de última factoría y una parrilla efecto diamante te dan la bienvenida a uno de los coupé más elegantes y deportivos del panorama automovilístico actual. Además de las nuevas ópticas delanteras, encontramos unos faros traseros totalmente rediseñados, una zaga más musculosa y llantas de nueva factoría. En relación a los faros se trata de los ya archiconocidos Multibeam LED –con 84 módulos LED por faro en esta versión– , con un nivel mayor de nitidez y un alcance mejorado.

Por último, la gama de la Clase C de Mercedes-Benz ofrece dos nuevos colores en sus cuatro carrocerías disponibles: plata metálico Mojave y verde esmeralda metálico.

 

Interior. Puesta al día tecnológica

Clase C 2019

El profundo restyling de la nueva Clase C se nota tanto en el exterior como en el interior del vehículo, pero es en este último donde el nuevo Clase C brilla de forma especial, y más si hacemos mención al nuevo sistema de infoentretenimiento digital del que nos deleita la última versión del modelo de Stuttgart, con el que el Clase C se convierte en uno de los modelos más tecnológicos de su segmento.

El nuevo sistema de infoentretenimiento digital cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital (disponible de forma opcional) de 12,3 pulgadas y una pantalla central de 10,25 pulgadas (de serie si está equipado con el sistema COMAND Online. Este sistema dota a la nueva Clase C de uno de los sistemas de tecnología a bordo más avanzados de su categoría.

Clase C 2019

El interior presenta, además de grandes cambios tecnológicos, unos acabados más deportivos y atractivos que los de la versión a la que sustituye; algunos detalles de nueva factoría son un volante totalmente rediseñado heredado de la Clase S, con dos paneles táctiles (uno en cada lado) o un Head Up Display con un mayor rango de ajuste.  

El nuevo Clase C 2019 ya está disponible en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona en sus cuatro carrocerías: Berlina, que ofrece el mejor equilibrio entre espacio, deportividad y confort; Estate, que disfruta de mayor capacidad interior y de un confort sinigual; Coupé, que sorprende por una carrocería seductora como pocas; y Cabrio, con el que podrás disfrutar de toda la deportividad y el confort de la Clase C a cielo abierto.

Clase C 2019  

 

Si quieres más información sobre la nueva Clase C no dudes en acercarte a tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz más cercano y no te pierdas nuestro stock más completo de Clase C nuevos y de KM 0.