QUADIS participa en la Calçotada de 6to6 con el SL como protagonista

12/05/2023

El pasado sábado 25 de marzo más de cien súper deportivos participaron en la clásica y esperada “Calçotada” de la 6to6. Sin duda, La Calçotada, es un día de tradición, familia y reencuentro.

Una jornada donde el motor no puede faltar pero donde los grandes momentos más allá del asfalto valen más que los tramos que la organización tenía preparados. Una gran reunión Sixter donde nadie quiso faltar y que agrupó a más de 100 deportivos y casi 200 Sixters, una jornada que queda para el recuerdo.

El punto de inicio de la Calçotada fue el Hotel Dolce de Sitges donde, como viene siendo habitual, se disfrutó de un gran momento de reencuentro y desayuno. QUADIS Mercedes Cars Barcelona expuso en la entrada del hotel los últimos modelos AMG. José María Jurado director comercial de Cars Barcelona junto a Xavier Roca estuvieron pendientes de los interesados en AMG para ser los perfectos embajadores de la marca.

Ariadna Verge participó en nombre de QUADIS y también de Land Motors y condujo el “pace car” que para esta ocasión fue un el Jaguar F-PACE. Seguidamente empezó el primer tramo de ruta hasta que se realizó una parada de avituallamiento, en El Real Monasterio de Santa María de Poblet.

Localizado en la comarca de la Conca de Barberá, este prototipo de abadía cisterciense española fue en el año 1991 declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. En el interior de sus murallas se encuentra la Hospederia Art de Poblet, donde se disfrutó de un aperitivo para coger fuerzas antes del segundo tramo de ruta que finalizó en el restaurante de la comida.

Se reemprendió la ruta con unos tramos que llevaron a los participantes por el Priorat hasta el Restaurant La Boella. El complejo de La Boella, que data del Siglo XI, alberga un restaurante, hotel, bodega y molino de aceite que le dan ese toque tradicional tan adecuado para una calçotada.

La comida se inició con una pica pica y la tradicional calçotada en sus magníficos jardines, posteriormente el resto de la comida se sirvió en uno de sus amplios salones. La jornada acabó en Sitges, como manda la tradición: tomando algo y comentando todo lo que el día ha dado de sí.

Todos los participantes al volante de Lamborghinis de Lamborghini Barcelona, Ferraris de Cars Gallery, de Audis RS de Motorsol y más deportivos y súper deportivos de las más de 30 marcas que tenemos en QUADIS, todos ellos hicieron un esfuerzo extra en la conducción responsbale.

Así se siguieron sumando momentazos en esta comunidad sixter. Un planazo 100% Sixter que repetiremos el año que viene.