Ya puedes solicitar Cita Previa por Mercedes Ocasión

12/02/2019

Cita Previa Mercedes Ocasion

A partir de hoy ya tienes disponible en Mercedes Ocasión y en citaprevia.mercedesocasion.com el servicio de Cita Previa Taller –disponible las 24 horas del día los 365 días del año–, a partir del cual podrás solicitar Cita Previa en todos nuestros concesionarios Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Industriales y smart: Autolica, Cars Barcelona, MB Motors, Autolica Tarragona y Autolica Industriales.

1. Selecciona tu marca

Cita Previa Mercedes Ocasion

En primer lugar, selecciona la marca de tu vehículo. Puedes elegir entre la división de turismos de Mercedes-Benz, la división de vehículos industriales, la de vehículos urbanos smart y la de los vehículos más prestacionales del fabricante alemán: Mercedes-AMG.

2. Selecciona tu taller más próximo

Cita Previa Mercedes Ocasion

Una vez seleccionada la marca tienes que elegir entre los 19 talleres que tenemos a tu disponibilidad en las provincias de Barcelona y Tarragona. Una vez selecciones el centro, puedes consultar información como su dirección o el horario del taller, para que selecciones el que más se adecue a tus preferencias.

3. Indica qué servicios necesitas para tu próxima visita

Cita Previa Mercedes Ocasion

A continuación de seleccionar la marca de tu vehículo y tu taller más cercano, es el momento de elegir los servicios que deseas entre: reparación o mantenimiento, cambio de neumáticos, realizar operación de chapa y pintura, reparar una avería o un ruido u otras intervenciones a especificar.

4. Selecciona un servicio de movilidad

Cita Previa Mercedes Ocasion

Para facilitar al máximo el pase por taller de tu vehículo, te ofrecemos diferentes servicios de movilidad para que tanto para ir como para volver del mismo sea lo más cómodo posible. Así pues, tienes la posibilidad de elegir si quieres un vehículo de substitución; tienes a tu disposición diferentes modelos como los nuevos Clase A y Clase B, la Clase C o el urbanita smart forfour, por poner algunos ejemplos y siempre sujeto a disponibilidad.  

Dispones, también, de la posibilidad de la recogida a domicilio, con un coste que puede oscilar entre los 30 y los 60 €, dependiendo siempre de la distancia entre el taller y el domicilio del particular.

Por último en cuanto a servicios de movilidad, tienes la posibilidad de solicitar un taxi por el mismo medio, de tal forma que, al entregar tu vehículo, automáticamente dispondrás de un taxi esperándote para llevarte donde más te convenga.

5. Indica el día y la hora en que quieres realizar la visita

Cita Previa Mercedes Ocasion

A continuación, solo tienes que seleccionar el día que más te convenga para dejar tu vehículo al taller de tu elección. Podrás elegir el día y la hora que tú quieras, así como el asesor de servicio de tu preferencia.

6. Introduce tus datos y los de tu vehículo

Cita Previa Mercedes Ocasion

Por último solo te queda rellenar tus datos y los de tu vehículo para agilizar al minimizar al máximo el tiempo para dejar el vehículo en el taller y… ¡Listo!

7. Confirmación

Cita Previa Mercedes Ocasion

¡Ya tienes reservada tu Cita Previa en el taller! Tienes un resumen final con la información del día y la hora de la reserva, el taller elegido, los servicios solicitados y la movilidad definida. Confirma que todos los datos son correctos y… ¡Te esperamos!

 

Si quieres más información sobre nuestros centros de venta y posventa Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, smart y Mercedes-Benz Industriales no dudes en visitar tu concesionario más cercano.