El concepto de Unimog es único en el mundo. Es duro, con unas capacidades sencillamente infinitas y con una versatilidad ejemplar. Pero si tuviéramos que definir Unimog en una sola palabra ésta sería versatilidad; versatilidad para trabajar dentro y fuera de la carretera los 365 días del año.
El Unimog es, además, altamente personalizable, con lo que cada empresa tiene un Unimog a su medida, utilizándose ya en campos como la energía, la extinción de incendios y rescate, en aeropuertos, agricultura y silvicultura o en el sector de la contrucción, por poner algunos ejemplos.

Los modelos Unimog

Unimog U216 - 530
El Unimog U216-530 es el portaimplementos Unimog, y reposiciona un nuevo baremo en sector actual en materia de productividad y eficiencia. Cuenta con la tecnología más avanzada en la categoría de vehículos industriales. Aúna, además, el progreso, la seguridad, el rendimiento y la innovación característica de los vehículos industriales de Mercedes-Benz.
Unimog U4023/5023
U 4023/5023 es la nomenclatura que recibe el Unimog de alta movilidad. Una alta movilidad que consigue gracias a la tracción integral y a una extrema capacidad de torsión, lo que concluye en unas más que notables capacidades offroad. Cuenta, además, con tomas hidráulicas, mecánicas y eléctricas que proporcionan la potencia necesaria en todo momento; ya sea tanto dentro como fuera de la carretera.
