Mercedes-Benz llegará cargada de novedades en el próximo Paris Motor Show 2018

27/09/2018

Paris Motor Show 2018

El Paris Motor Show de este año, que se celebrará del 4 al 14 de octubre de este año en la ciudad de París, será uno de los más significativos a nivel de novedades por parte de la marca de Stuttgart. Se presentarán, entre otras novedades, dos de los modelos más importantes históricamente de Mercedes-Benz: el nuevo Clase B y el SUV más vendido de la historia de la marca: el Mercedes-Benz GLE.

Novedades de Mercedes-Benz

La gran novedad que presentará Mercedes-Benz es la World Premiere del nuevo Clase B; el ya emblemático Sports Tourer de la firma de Stuttgart que se renueva en profundidad dando mayor énfasis al dinamismo y ofreciendo un comportamiento que combina con gran habilidad deportividad y comodidad. La nueva Clase B, además, se ofrecerá con nuevas y eficientes motorizaciones de combustión que destacarán por un mejor rendimiento y unas emisiones y unos consumos más reducidos que en la generación anterior. La nueva generación de Clase B incluirá, por último, un interior de nueva generación que destacará por una significante digitalización respecto a la generación anterior y por un mayor espacio tanto a nivel de espacio de carga como a nivel de espacio para los ocupantes del vehículo.

Paris Motor Show 2018 - Mercedes-Benz GLE

Por su parte, el Mercedes-Benz GLE, que se presentó de forma virtual a mediados de este mismo mes de septiembre y hará su primera aparición oficial en este Motor Show, se presenta en sociedad como uno de los SUV más tecnológicos, confortables y seguros del momento.  Entre sus principales innovaciones se encuentran un nuevo Asistente activo para retenciones, que conduce de forma semiautónoma en atascos, la Función de giro del asistente de frenado activo o el nuevo sistema E-ACTIVE BODY CONTROL basado en una red eléctrica de 47 V; uno de los trenes de rodaje más avanzados nunca vistos en un SUV que regula, de forma totalmente independiente, el sistema de amortiguación en cada rueda. Si estás interesado en conocer más sobre el nuevo GLE no te pierdas la noticia Nuevo GLE, disponible a principios de 2019.   

Paris Motor Show 2018 - Mercedes-Benz GLE

Además de estas novedades por parte de Mercedes-Benz Cars, la marca también presentará en sociedad los últimos modelos de Mercedes-AMG, fabricante de las variantes más deportivas de la marca germana, y de Mercedes-Benz EQ; marca que identifica todos los vehículos eléctricos e híbridos del fabricante de Stuttgart.

Novedades de Mercedes-AMG

Por parte de la primera, de Mercedes-AMG, la marca presentará el nuevo modelo de acceso al mundo del “Driving Performance” de AMG: el Mercedes-AMG A 35 4MATIC. Este nuevo modelo montará un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, que desarrollará una potencia total de 306 CV, que le permitirán catapultarse de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y subministrar un par motor máximo de 400 Nm entre las 5.800 y las 6.100 rpm. El A 35 AMG 4MATIC equipará, de serie, una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones, el AMG SPEEDSHIFT DCT 7G y la tracción total de la marca germana; el 4MATIC.  

Paris Motor Show 2018 - Mercedes-AMG A 35 4MATIC

Además de la World Premiere del nuevo A 35 4MATIC, Mercedes-AMG presentará dos nuevas versiones para el Mercedes-AMG GT 4 puertas: el nuevo Mercedes-AMG GT 43 4MATIC+, que montará una motorización de 367 CV y el Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ que, por su parte, equipará una motorización mild-hybrid de 48 V con 435 CV de potencia.  

Paris Motor Show 2018 - Mercedes-AMG GT 4 puertas

Novedades de Mercedes-Benz EQ

Otra de las marcas con las que Daimler se quiere situar como uno de los fabricantes más vanguardistas del próximo Paris Motor Show es con Mercedes-Benz EQ; la submarca de Mercedes-Benz dedicada a la fabricación de automóviles híbridos y eléctricos.

Paris Motor Show 2018 - Mercedes-Benz EQ

En este caso la marca va a presentar el nuevo EQC en París; el SUV eléctrico de la marca con 450 km de autonomía. Un vehículo que, sin ningún lugar a dudas, se va a situar como la referencia en su categoría en cuanto a vehículos totalmente eléctricos y que va a marcar el porvenir del fabricante alemán.

 

Si quieres conocer más sobre el Paris Motor Show sigue este apartado de noticias para conocer la última hora, y si deseas más información sobre los nuevos GLE, Clase B, A 35 AMG 4MATIC o sobre los nuevos modelos EQ no dudes en acercarte a tu Concesionario oficial Mercedes-Benz más cercano.