RESUMEN: Todas las novedades de Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2019

07/03/2019

El Salón de Ginebra es cita imprescindible para los grandes fabricantes de automóviles a nivel mundial y, como ya nos tiene acostumbrados, Mercedes-Benz se presenta como una de las marcas más innovadoras y con más novedades de todo el panorama automovilístico global. Te presentamos las últimas novedades de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y que pronto podrás ver en nuestros Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz Autolica, Cars Barcelona, MB Motors, Autolica Tarragona y Autolica Industriales.

 

Nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

Ginebra Auto Show 2019

Una de las novedades más esperadas del stand de Mercedes-Benz es, sin duda alguna, la nueva generación del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake; un vehículo que ha recibido una profunda actualización a nivel de diseño, de tecnología y de mecánicas que lo convierten en uno de los vehículos que mejor combinan espacio y deportividad y diseño del mercado.

Ginebra Auto Show 2019

El nuevo CLA Shooting Brake está basado en la versión coupé del CLA y equipa la última tecnología del fabricante germano, como el sistema de infoentretenimiento MBUX o los últimos asistentes a la conducción del Mercedes-Benz Intelligent Drive. El CLA Shooting Brake también cuenta con un espacio interior significativamente superior que el modelo al que precede gracias al incremento del espacio entre ejes y a unas cotas bastante mayores a nivel de longitud, amplitud, etc.   

 

Nuevos Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ y GT R Roadster

Ginebra Auto Show 2019

Mercedes-AMG también ha venido cargado de novedades para el Salón de Ginebra. La primera de ellas es la primera versión firmada por el fabricante de Affalterbach de uno de los SUV de referencia de la marca germana: el GLE 53 4MATIC+. Un vehículo sencillamente espectacular que equipa una motorización mild hybrid con nada más y nada menos que 435 CV de potencia.  

Ginebra Auto Show 2019

La segunda de las novedades que presentó Mercedes-AMG fue la World Premiere del GT R Roadster; la versión más radical del espectacular GT Roadster que recibió, a finales de 2018, una profunda renovación tanto a nivel exterior –con elementos como nuevos faros delanteros y traseros– como a nivel interior, digitalizando todo el habitáculo del GT AMG. Un modelo –limitado a 750 unidades– que, con 585 CV, se convierte en uno de los roadster más potentes que Mercedes-AMG haya fabricado nunca.  

 

Restyling para el nuevo GLC

Ginebra Auto Show 2019

El GLC es otro de los modelos que recibe una profunda actualización para digitalizarse por completo. Recibe, además, numerosas actualizaciones a nivel de diseño exterior; unas actualizaciones que se notan especialmente con la nueva AMG Line, que remarca, más que nunca, la musculosa figura del nuevo SUV del fabricante de Sttutgart.

A nivel interior, el nuevo GLC recibe el aclamado sistema de infoentretenimiento MBUX con las funciones de “Hey Mercedes” y, por primera vez en un modelo de producción de Mercedes-Benz, incluye el control gestual, con el que se podrá interactuar con el sistema de infoentretenimiento de una forma más rápida y natural que nunca.

 

Restyling del nuevo Clase V

Ginebra Auto Show 2019

La última de las novedades que podrás ver muy pronto en nuestros Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz Autolica, Cars Barcelona, MB Motors, Autolica Tarragona y Autolica Industriales es el facelift de uno de los monovolúmenes grandes de referencia: la nueva Mercedes-Benz Clase V. Una renovación que, además, viene acompañada del concept EQV; una Clase V 100% eléctrica y con una autonomía de 400 Km que veremos, más pronto que tarde, en nuestros Concesionarios Oficiales.  

 

Si quieres más información sobre las novedades que ha presentado Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 no dudes en visitar tu concesionario oficial Mercedes-Benz Autolica, Cars Barcelona, MB Motors, Autolica Tarragona o Autolica Industriales.