5 Destacados del nuevo Mercedes-Benz Clase V

04/02/2019

Mercedes-Benz presentó a lo largo de la semana pasada un facelift para  su monovolumen grande por excelencia: el Clase V, y de uno de los vehículos camper más lujosos del mercado: la Mercedes-Benz Marco Polo. Los actualiza, además, aportando novedades tanto a nivel exterior, con una imagen más deportiva y elegante como a nivel interior, con un nivel de refinamiento aún superior que en la anterior generación. Te presentamos el nuevo Clase V:

 

1. Nuevo diseño exterior y AMG Line

Detalle exterior nueva Clase V 2019

Tanto el nuevo Clase V como su hermano camper, la Mercedes-Benz Marco Polo, estrenan un nuevo diseño exterior, con unos nuevos paragolpes o una parrilla central totalmente rediseñada (estilo efecto de diamante).

Como hasta ahora, Mercedes-Benz seguirá ofreciendo las líneas de diseño Avantgarde, Exclusive y AMG Line; recibiendo esta última una profunda renovación, con una oferta de llantas que puede tener 17, 18 o 19 pulgadas y pueden estar acabadas en negro o gris, dependiendo de los gustos de cada cliente.  

 

2. Motores más potentes y eficientes

Detalle dinamico nueva Clase V 2019

El nuevo Clase V Clase V de Mercedes-Benz estrena una nueva motorización de cuatro cilindros (con la denominación OM 654) más eficiente y potente que la generación anterior. Este motor se ofrece con las versiones V 250 d (con 190 CV) y V 300 d (con 239 CV); todas ellas asociadas al cambio 9G-Tronic de nueve velocidades de serie.

La V 300 d, además, se convierte en una de las versiones del nuevo Clase V con un mejor equilibrio entre prestaciones y bajo consumo, con unas cifras más que interesantes: de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alcanza una velocidad punta de 220 km/h y consigue un par máximo de 500 Nm.  

 

3. Dotación superior en materia de confort

Interior confort nueva Clase V 2019

El interior del Clase V es otro de los puntos donde la marca germana ha focalizado más el restyling del nuevo modelo. Encontramos unos nuevos aireadores para la climatización del habitáculo, inspirado en nuevos turismos del fabricante de Stuttgart como la nueva Clase A, Clase B o el recientemente presentado en el CES de Las Vegas: el nuevo CLA. Mercedes-Benz también ha simplificado el diseño interior, presidido por la consola central y el salpicadero, de forma que el manejo de todo el sistema de infoentretenimiento es más ergonómico que nunca.

A nivel de confort, la marca también ofrece nuevas opciones para configurar el interior del Clase V; un ejemplo son los nuevos asientos delanteros, heredados de la Clase S, que cuentan con funciones como la climatización o la función masaje, además de ser totalmente reclinables.

 

4. Nuevos sistemas de asistencia a la conducción

Interior nueva CLase V 2019

A nivel tecnológico, el nuevo Clase V ha aumentado su dotación en materia de asistentes de seguridad, con nuevas ayudas como el asistente de frenada activa optimizado o el nuevo asistente de luces automáticas, que está disponible en todas las versiones de forma opcional.

 

5. Nuevos colores

Exterior nueva CLase V 2019

Mercedes-Benz ofrece cuatro nuevos y atractivos colores para personalizar el Clase V al gusto de cada cliente: Gris Grafito metalizado, Gris Selenita metalizado, Azul metalizado y Rojo metalizado.  

 

El nuevo Clase V y Marco Polo estarán disponibles en los próximos meses en nuestros Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz Autolica, Cars Barcelona, MB Motors, Autolica Industriales y Autolica Tarragona; si estás interesado no dudes en acercarte a tu concesionario más próximo.