93 363 31 90

Mercedes-Benz cuenta con una amplia gama de camiones que se adaptan a sus necesidades y a las de su empresa. Dispone de camiones ideales para recorrer largas distancias, como el Actros o el Actros SLT. De igual manera, dispone de camiones pensados para la distribución: el Atego, el Antos y el Econic. Por último, Mercedes-Benz también dispone de camiones ideales para el mundo de la construcción, como son el Atego y el Arocs. Todos los camiones de Mercedes-Benz, como no podía ser de otra manera, cuentan con una fantástica calidad de fabricación y con la mejor fiabilidad.

Camiones Mercedes-Benz

Nuestros Camiones Mercedes-Benz

Camión Mercedes-benz Actros

Nuevo Actros

La nueva generación de Actros, da un paso adelante en cuanto a tecnología y la eficiencia, con nuevas herramientas que hacen que el camión tenga un consumo más reducido. Además de contar con innovadoras ayudas a la conducción, que hacen al nuevo Actros más seguro que nunca.

Nuevo Arocs

Los detalles marcan la diferencia y en entornos complicados también. Por ese motivo el nuevo Arocs destaca, además de por su robustez, por sus nuevas características inteligentes como la innovadora MirrorCam y el vanguardista Multimedia Cockpit. Requisitos básicos para tener éxito y comodidad en el trabajo.

Camión Mercedes-benz Arocs
Camión Mercedes-benz Atego

Atego

Con un Atego estás perfectamente preparado para afrontar las exigencias del tráfico ligero de distribución. Por su elevada eficiencia y fiabilidad. Y por una versatilidad que permite realizar la configuración ideal para las exigencias de cada campo de aplicación y cada ramo.

El Unimog. El Econic. El Zetros

Vehículos de Mercedes-Benz Special Trucks a medida para todos los campos de trabajo y posibilidades de aplicación, desde el uso en servicios municipales, vehículos de salvamento y de bomberos, hasta el uso en agricultura y silvicultura.

El Unimog. El Econic. El Zetros

Destacados

Mirror Cam

Mirror Cam

Uno de sus avances más importantes es la incorporación de la Mirror Cam, que permite ver desde una pantalla interior el vehículo al completo sin necesidad de espejos retrovisores. Con sus nuevas funcionalidades, se pude dibujar líneas de asistencia ficticias que apoyan a la conducción, para marcar el final del remolque o el espacio que se debe dejar entre vehículos. Además, incorpora un asistente lateral para no perder de vista ningún ángulo.

Predictive Powetrain Control (PPC)

Predictive Powetrain Control (PPC)

El sistema integra en el mando automático un estilo de conducción adaptado a la topografía de la ruta prevista, y permite de ese modo ahorrar hasta un 5% de combustible en combinación con una estrategia precisa de selección de las marchas. Predictive Powertrain Control (PPC) utiliza un sistema de localización basado en satélite y mapas de carreteras en 3D para reconocer el desarrollo de la ruta, con sus pendientes y declives. A partir de estos datos se optimizan los momentos de cambio de marcha, los saltos de marchas al cambiar y la velocidad del tempomat. Se aprovecha del mejor modo posible la energía cinética del vehículo con el fin de evitar maniobras innecesarias de aceleración, cambio de marcha o frenado. PPC conoce unos 350 000 kilómetros (95%) de las rutas europeas de largas distancias y puede utilizarse en la gama de velocidad de 25 a 90 km/h. Resumen de las ventajas.

  • Predictive Powertrain Control: ahorrar hasta un 5% de combustible gracias al estilo de conducción adaptado a la topografía
  • Reconoce el trazado de la vía, incluyendo bajadas y subidas, cruces y rotondas
  • Optimiza los puntos de cambio, la selección de marchas y la velocidad ajustada en el Tempomat
  • Aprovecha al máximo las posibilidades del sistema mediante el ajuste variable de la histéresis superior e inferior en función del tráfico y un asistente para señales de tráfico propio
  • Disponible en Europa Occidental y Oriental en autopistas y autovías con cobertura PPC
Nuevo Siestema Multimedia Cockpit

Nuevo Siestema Multimedia Cockpit

La integración hombre-máquina llega a un siguiente nivel con el cuadro de mando multimedia del nuevo ACTROS, compuesto por dos pantallas con nuevas opciones y un mayor confort. La primera pantalla, que sustituye al tradicional cuadro de mandos, muestra todos los sistemas de asistencia del vehículo y detección de señales de tráfico. La segunda, táctil, permite añadir máxima conectividad al camión a través de las apps de Mercedes-Benz Truck App Portal: tanto para el confort y la seguridad del conductor, como para la monitorización, en tiempo real, por parte de los responsables de las empresas de transporte.

Active Drive Assist

Active Drive Assist

Un asistente que apoya al conductor permanentemente para que el camión no se salga en ningún momento del carril. Avisa tanto de manera acústica, con una alarma para evitar distracciones, como visual, se iluminan las líneas de la pantalla en azul. Además, una de las funcionalidades más importante es el apoyo que brinda el propio camión al volante.

Mercedes-Benz Uptime

Mercedes-Benz Uptime

Un sistema de conectividad para prevenir las averías de los camiones en tiempo real y con ello planificar adecuadamente todas las tareas del taller. Con Mercedes-Benz Uptime los clientes pueden gestionar mejor sus flotas, reduciendo las inmovilizaciones y consiguiendo que sus vehículos tengan la máxima disponibilidad, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.

Mercedes-Benz Truck App Portal

Mercedes-Benz Truck App Portal

Ofrece la posibilidad de optimizar la flota con aplicaciones diseñadas en exclusiva para tus camiones con el objetivo de incrementar el confort y la eficiencia. Además, te permite equipar a los vehículos con una interfaz que interconecta tu flota y ofrece soluciones individuales.


Dónde puedes encontrarnos

Solicitar información