Las 10 promesas de las Furgonetas de Ocasión Certificadas.

Sea cual sea la ocasión que buscas, Sprinter, Vito, Citan, Clase V o Clase X, nuestros Concesionarios Certificados gestionan una cartera permanente de furgonetas con todas estas ventajas, que han sido sometidas con anterioridad a un exhaustivo control técnico.

Garantía

Todas las furgonetas certificadas de Mercedes-Benz cuentan con una garantía incluida de 2 años, con la posibilidad de ampliar a 4 años

Asistencia en carretera

Con MobiloVan, las furgonetas certificadas cuentan con 12 meses de asistencia en carretera. Se aplican términos y condiciones de MobiloVan.

Sustitución.

Si por algún motivo tu furgoneta Mercedes-Benz Certified no se adapta a tus necesidades o a las de tu empresa, podrás cambiarla por otra durante los 10 primeros días (no se aceptarán devoluciones en metálico. Límite de kilometraje aplicable, y cualquier kilometraje añadido podría ser cobrado al cliente).

Mantenimiento.

Durante los primeros 6 meses o 10.000 km no hay necesidad de servicio. Existe la posibilidad de contratar adicionalmente un paquete de mantenimiento.

ITV.

En un plazo menor a los 3 meses de antigüedad, la furgoneta habrá pasado el test técnico y de ITV.

Historial del vehículo.

Conocemos todos los detalles de las furgonetas que comercializamos. Kilometraje, accidentes, propietarios, etc.

Opciones de financiación.

Contamos con ofertas de financiación que se adaptan a ti y a tu empresa.

Prueba de conducción.

Dispones de la posibilidad de probar tu furgoneta certificada sin ningún tipo de compromiso.

Opción renove.

Posibilidad de entregar tu antigua furgoneta o vehículo como parte de pago para tu nueva furgoneta certificada.

Conectividad.

racias a Mercedes PRO connect puedes permanecer conectado, en todo momento, con tu furgoneta.

Solicitar información

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por QUALITAT EN L'AUTODISTRIBUCIÓ I SERVEIS S.A. (QUADIS), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad